sábado, enero 28, 2023

Ya pasó un año desde el estreno de Hawkeye, una de las primeras series de Marvel Studios para Disney Plus, que introdujo a Echo, uno de los personajes que tomará fuerza en el futuro de la franquicia con su propia serie. Aunque podría demorarse más de lo planeado.

Echo

Originalmente planeada para debutar a mediados de 2023, entre Secret Invasion y la segunda temporada de Loki, hace algunos meses se supo que no cumpliría con el plazo. Pero ahora parece que podría no llegar el año que viene a la plataforma directamente.

HUGH JACKMAN COMPARTE NUEVOS DETALLES DE DEADPOOL 3

Según reveló el insider Charles Murphy, el show protagonizado por Alaqua Cox, no debutará en la pantalla hasta inicios de 2024, año en que veremos el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil: Born Again. Esto tendría sentido, considerando el vínculo entre el nuevo personaje y el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio, quien fue parte importante de Hawkeye.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.