viernes, mayo 7, 2021

Mientras esperamos para ver a Robert Pattinson como el encapotado, continúa en marcha el desarrollo de la serie que se situará en el mismo universo que The Batman.

The Illuminerdi compartió esta semana la descripción de sus dos personajes principales y todo apunta a una adaptación del cómic Gotham Central. Por un lado, se busca a una mujer negra de entre 35 y 45 años para interpretar a una ex detective que se convierte en la fiscal de distrito. Por otro, también buscan a un hombre de entre 30 y 40 años, blanco, para darle vida a un detective de la policía que trabaja para Gordon. Por ahora no se confirmó si Jeffrey Wright será Gordon como en la película.

Fans ya están asociando estas descripciones a Janice Porter y Marcus Driver, protagonistas del cómic antes mencionado. Habrá que ver si también se adaptan sus historias o veremos varias novedades.

Fuente: TI

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.