martes, abril 23, 2024

Llegó el día. Hoy se celebra lo mejor que nos dio la televisión en este último año con la edición número 71 de los Premios Emmy y aquí llegamos nosotros para despejarte todas las dudas sobre la transmisión, las nominadas y mucho más.

¿Cuándo?

La ceremonia dará comienzo hoy a las 20hs (ARG) con la alfombra roja donde vamos a ver pasar a todos nuestros actores y actrices favoritas de la TV.

¿Dónde?

El evento se llevará a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, pero esa no es la parte que te interesa. Lo importante es que la transmisión estará a cargo de TNT y TNT Series en todo Latinoamérica, como ya es costumbre en cualquier entrega de premios. Y sí, nuestro Axel Kuschevatzky estará desde las 20hs junto con Liza Echeverría para entrevistar a todo el que puedan.

Si no tenés acceso a TNT o una tele, vas a poder, como siempre, seguir el hashtag #LaCosaEmmys en Twitter, Facebook e Instagram para tener los ganadores y los mejores momentos de la noche enseguida. Además, cuando termine la ceremonia vamos a estar haciendo un live para debatir sobre lo que nos dejó esta edición.

¿Cuáles son las series más nominadas?

Como es su último año en estos premios, Game of Thrones y Veep se encuentran entre las series más nominadas, rompiendo récords históricos y todo. This is Us no se queda atrás y ya nos morimos de ganas de verlos a todos bellísimos en la ceremonia. Si querés ver la lista completa de nominadas, pasá por acá.

¿Quiénes presentan?

A diferencia de otros años y otros premios, los Emmy 2019 no contarán con un presentador principal, sino que desfilará una gran cantidad de talentos para presentar todos y cada uno de los premios. Los confirmados son: Tim Allen, Anthony Anderson, Ike Barinholtz, Angela Bassett, Nick Cannon, Cedric the Entertainer, RuPaul Charles, Stephen Colbert, James Corden, Viola Davis, Adam Devine, Michael Douglas, el elenco de Game of Thrones, Bill Hader, Jon Hamm, Taraji P. Henson, Terrence Howard, Timothy Hutton, Ken Jeong, Jharrel Jerome, Cherry Jones, el elenco de Keeping Up with the Kardashians, Jimmy Kimmel, Regina King, Luke Kirby, Peter Krause, Hugh Laurie, Jane Lynch, Lin-Manuel Miranda, Seth Meyers, Catherine O’Hara, Randall Park, Gwyneth Paltrow, Amy Poehler, Billy Porter, Maya Rudolph, Lilly Singh, Jimmy Smits, Brittany Snow, Ben Stiller, Marisa Tomei, el elenco de Veep, Phoebe Waller-Bridge, Kerry Washington, Naomi Watts, Bradley Whitford y Zendaya.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.