miércoles, abril 24, 2024

Disney+ suma un nuevo clásico renovado a su catálogo con la llegada de la nueva serie de Escalofríos, basada en las historias de R. L. Stine, que revela su trailer completo.

Si creciste en los 90, seguramente te cruzaste con algún que otro episodio de Escalofríos, así como de su competencia directa en Nickelodeon, ¿Le Temes a la Oscuridad? Así como la Sociedad de la Medianoche tuvo su regreso, ahora le toca a Goosebumps hacer lo propio.

La Casa del Ratón trae de regreso del popular show de terror con un reinicio de 10 episodios, que llega justo para Halloween, el próximo 13 de octubre y se ve así:

BIG MOUTH CONFIRMA EL INICIO DE SU FINAL

Qué esperar de Escalofríos

La nueva serie de Escalofríos gira en torno a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje tenebroso y retorcido para investigar la trágica muerte, tres décadas atrás, de un adolescente llamado Harold Biddle, al tiempo que descubren oscuros secretos del pasado de sus padres. El show es protagonizado por Justin Long, Rachael Harris, Zack Morris, Isa Briones, Miles McKenna, Ana Yi Puig y Will Price.

Escalofríos
Disney+

Goosebumps es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia ficción para niños creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. Las tramas fueron llevadas a la pantalla en 1995 de la mano de YTV en Canadá, y Fox Kids para USA y Latinoamérica.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.