domingo, septiembre 19, 2021

Mientras los fanáticos de Marvel aguardan para verlo debutar junto a Oscar Isaac en la serie de Moon Knight, Ethan Hawke también tendrá su oportunidad en el universo de DC Comics prestando su voz para uno de sus personajes más emblemáticos: Batman, en una nueva serie animada.

El actor interpretará a Bruce Wayne en Batwheels, un show infantil protagonizado por algunos héroes de Ciudad Gótica como Duke Thomas y Cassandra Cain, y 5 vehículos antropomórficos junto con una computadora murciélago inteligente y un técnico robot de servicio automotriz.

“Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatirlo y limpiar las calles de Gotham City. Ellos son… está bien, no son Batman y Robin. Son los Batwheels: un grupo increíble de vehículos superpoderosos que luchan contra el crimen y que defienden la ciudad junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC”, lee la sinopsis oficial.

A Hawke se unirán Jacob Bertrand, Jordan Reed, Madigan Kacmar, Noah Bentley, Lilimar, Kimberly D. Brooks, Mick Wingert, AJ Hudson y Leah Lewis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.