jueves, julio 25, 2024

A tres años desde el debut de su cuarta parte, Fargo regresa a la pantalla de FX con nuevos episodios el 21 de noviembre y ya podemos ver el primer trailer completo.

Basada en la icónica película del mismo nombre de los hermanos Coen, Fargo es un thriller antológico que cambia a sus protagonistas y escenarios de una temporada a la otra, presentando diferentes historias para sorprender a su público.

Los nuevos episodios contarán con Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh, Joe Keery, Lamorne Morris, Richa Moorjani, Dave Foley, David Rysdahl y Juno Temple como estrellas principales. 

MAESTRO: BRADLEY COOPER BRILLA EN EL TRAILER COMPLETO

Joe Keery Fargo
FX Networks

¿De qué trata la quinta temporada de Fargo?

Los detalles de la trama de esta temporada todavía se mantienen en secreto. Conservando la tradición de saltarse épocas (2006, 1979, 2010 y 1950 respectivamente), esta quinta entrega transcurrirá en 2019 en los ya familiares paisajes del norte del medio oeste estadounidense.

La breve descripción de la sinopsis lee: ¿cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu mujer no es tuya? Algo que seguramente les recordará mucho a los fans del film original de 1996, trama que no se ha tocado desde la temporada 1 y de forma muy pasajera.

https://youtu.be/6SCn6UDXw_I

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.