sábado, enero 28, 2023

Hace varios años atrás, Netflix le dio la bienvenida a varias series live-action basadas en personajes de Marvel. En el listado se encontraba Iron Fist, la cual fue protagonizada por Finn Jones. Aunque no tuvo un buen rendimiento y fue cancelada, el actor no pierde las esperanzas de volver a encarnar al personaje y demostrar que puede dar mucho más.

“Me encantaría tener otra oportunidad. Me importa Danny Rand profundamente, creo en ese personaje, creo que hay mucho trabajo por hacer… Me encanta poder demostrar que alguien se equivoca, y quiero demostrar que todos esos desgraciados se equivocan. Sé que lo llevo dentro y que puedo dar la actuación de Danny Rand que los fans quieren y que es posible”, declaró (vía).

ASÍ SERÁ DAREDEVIL EN DISNEY+

Aunque su regreso como Iron Fist en el Universo Cinematográfico de Marvel todavía no está confirmado, Finn Jones reveló que le encantaría ver la reintroducción del personaje en una serie de Heroes for Hire.

El personaje que tuvo una serie en Netflix y pronto tendrá su nueva adaptación en Disney+ es Daredevil. De esta manera, Charlie Cox volverá a ponerse en la piel del superhéroe en una ficción titulada Daredevil: Born Again, la cual se podrá ver recién en 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.