lunes, junio 24, 2019

El final de Game of Thrones nos dejó un vacío enorme que ya queremos llenar con más contenido de este mundo creado por George R.R. Martin, pero parece que tendremos que esperar bastante.

En junio comenzará el rodaje del piloto de la precuela protagonizada por Naomi Watts, pero todavía falta mucho por definir. Incluso existe la posibilidad de que nunca se convierta en una serie completa.

Ahora, el Presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, reveló que el proceso puede tardar bastante más de lo esperado. «Tengo que tomar dimensión de la producción cuando veamos los guiones para la temporada, qué tan grande es. Filmar un piloto en junio y sacarlo al aire un año después se siente un poco apresurado, pero es muy temprano para saberlo. Quería pasar por la temporada final y dejar que se sentara como un evento cultural. Empezaremos con el piloto en junio y ahí decidiremos si queremos otro o no«, anticipó.

Esto quiere decir que tendremos que esperar hasta 2021, probablemente, para ver nuevo material televisivo de Game of Thrones. ¿Aguantaremos?

Fuente: Deadline

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.