domingo, julio 21, 2024

El universo de The Boys no se detiene y Gen V, su más reciente spin-off, recibe la luz verde para una segunda entrega, que ya está bastante avanzada.

Amazon Prime Video tiene un éxito en sus manos y lo saben. Desde su primera entrega, The Boys se posicionó como una diferente y ambiciosa propuesta en un mundo ya plagado de adaptaciones comiqueras y, en especial, superhéroes.

La crudeza de su historia, la violencia de sus escenas, las pocas restricciones al momento de mostrar cualquier cosa, y el planteamiento descarado del debate moral sobre el rol de los superhéroes fue una acertada respuesta al agotamiento del género. Y Gen V llegó para expandir eso.

A pesar de la preocupación que despertó en los fans que el spin-off no estuviera a la altura, Gen V demostró poder cumplir con las expectativas y hasta superarlas, llevando lo que más gustó de The Boys a un nuevo extremo, y poniendo como foco a un grupo de protagonistas más jóvenes que ya se están corrompiendo por el mundo en el que viven.

EMMA STONE BRILLA EN EL TRAILER DE POOR THINGS

Gen V
Amazon prime Video

Gen V va por mucho más

A través de Variety, el CEO de Amazon MGM Studios, Vernon Sanders confirmó que Gen V (que aún no terminó de emitir su primera temporada), ya tiene asegurada una segunda parte:

“Expandir el universo de The Boys con una serie tan audaz como Gen V ha sido un viaje increíble para nosotros y nuestros maravillosos socios de Sony”. Desde nuestra primera conversación con los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters, junto con Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, sabíamos que Gen V traspasaría los límites. 

Su enfoque sin complejos es exactamente lo que le encanta al público y ha ayudado a que Gen V se convierta en la serie número uno en Prime Video en más de 130 países. Gen V es la nueva serie original más codiciada de Prime Video de 2023, y estamos entusiasmados de que nuestro increíble elenco y equipo continúen contando historias valientes y audaces de Gen V a nuestros clientes.”

Ya hace algunas semanas, el equipo detrás de la serie reveló que tenían esperanzas de que la historia continuaría, y que por eso habían avanzado con los guiones de la segunda parte.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.