jueves, febrero 9, 2023

Durante una entrevista con Collider, Shawn Levy, director de Gigantes de Acero (Real Steel, 2011) compartió detalles sobre la adaptación en serie que está preparando Disney+. De esta manera, confirmó que la ficción todavía se encuentra en un desarrollo muy activo y prometedor.

Al mismo tiempo, compartió detalles sobre el proceso de búsqueda para encontrar al escritor perfecto y las historias adecuadas para la adaptación. De esta manera, reveló que llevó un tiempo hasta que finalmente encontraron a alguien cuya emocionante idea giraba en torno a la historia de la película.

“Pero diré que escuchamos muchos lanzamientos. Y me di cuenta, en el transcurso de esos lanzamientos, que soy ferozmente protector con Gigantes de Acero. Prefiero no hacer ningún show que el show equivocado. Y finalmente escuché una toma que toma la tradición de la película y hace algunas cosas realmente emocionantes con ella. Finalmente me estoy emocionando mucho acerca de hacia dónde nos dirigimos”, comentó.

GIGANTES DE ACERO: EL DIRECTOR QUIERE A HUGH JACKMAN Y OTRA GRAN ESTRELLA EN LA SECUELA

La serie será producida por Levy junto 21 Laps. Con respecto a la película de ciencia ficción, esta fue protagonizada por Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie y Kevin Durand. La historia estaba ambientada en un futuro cercano, donde el boxeo de robots se había convertido en el deporte principal.

De esta manera, la trama de Gigantes de Acero nos presenta a un ex boxeador convertido en promotor de poca monta, Charlie Kenton, que se reencuentra con su hijo Max, del que está separado, mientras construye y entrena a un robot de campeonato.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.