viernes, julio 10, 2020

Con el lanzamiento de HBO Max y la aglomeración de contenidos desarrollados por Warner, DC Comics anticipó grandes cosas de la mano de Justice League Dark, Green Lantern y más. Esta semana, el jefe de contenido de la marca, Kevin Reilly, habló sobre lo que se viene.

Sobre la serie de Green Lantern, anticipó: «Greg (Berlanti) ha hecho cosas de calidad con DC para The CW. Esto no será eso. Serán el próximo paso en valor de producción. Pueden esperar el más alto nivel de producción cinematográfica en estas series y eso también pasará con los proyectos que anunciamos con J.J. Abrams«.

Sobre esto último, también comentó que Abrams siempre amó Justice League Dark. «Siempre sintió que había mucha oportunidad y que era un terreno inexplorado, un lugar donde va a poder jugar de manera exclusiva».

Estos ejemplos se pueden comparar con los esfuerzos que está haciendo Disney+ con sus futuras series marvelitas, que incluyen al elenco del MCU e implican costos de producción muy diferentes a las series que se hicieron con Netflix o a Agents of SHIELD. ¿Faltará mucho para ver los resultados?

Fuente: BI

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.