domingo, febrero 28, 2021

HBO Max está trabajando en una enorme lista de proyectos en relación directa con DC Comics, entre los cuales se destaca la creación de un universo de Justice League Dark, lo cual implica la aparición de uno de los personajes favoritos de los fans: John Constantine.

Mientras Matt Ryan continúa dándole vida dentro del Arrowverse, particularmente en DC’s Legends of Tomorrow, parece que un nuevo actor tendrá la oportunidad de interpretarlo, ya que la plataforma de streaming está desarrollando una nueva serie centrada exclusivamente en el famoso detective de lo oculto.

El reporte, que viene desde The Illuminerdi, asegura que la producción estaría interesada en Riz Ahmed para el papel, aunque nada está confirmado. Otro dato interesante, es que la serie se centraría mucho menos en el aspecto religioso y le darían  un tono mucho más terrorífico. 

¿A quién les gustaría ver como el nuevo John Constantine

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.