domingo, mayo 26, 2024

La rivalidad de los hermanos Spade llega a su punto más alto en el trailer de la segunda temporada de Heels, el drama deportivo protagonizado por Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings), que vuelve a la pantalla de Starz el 28 de julio:

La serie, estrenada en 2021, sigue a dos hermanos que deberán verse las caras tras la muerte de su padre a pesar de su eterna rivalidad. Sus conflictos los llevarán al ring, donde se enfrentarán como el héroe y el villano de un espectáculo de lucha.

Pero los problemas los siguen también fuera del cuadrilátero, lidiando con fantasmas de su pasado, sus vidas que se desmoronan y una pelea que parece no tener fin entre ambos mientras intentan mantener vivo el legado familiar.

DUNE 2 ESTRENA UN NUEVO ADELANTO

Heels
Starz

Heels va por más en sus nuevos episodios

Acá les compartimos la sinopsis oficial de la nueva entrega: 

“La segunda temporada comienza después de una exhibición espectacular en la Feria Estatal de Georgia del Sur, la popularidad de la Duffy Wrestling League de repente está en alza. 

Con la esperanza de aprovechar la oportunidad, Jack y sus secuaces se preparan para un posible acuerdo comercial con un nuevo servicio de transmisión que puede impulsarlos a un escenario nacional. Pero el pasado y sus tragedias amenazan con trastornar todo cuando Ace deja a Duffy y el Domo en su retrovisor, y el vengativo líder de la promoción rival Florida Wrestling Dystopia, Gully, llega de visita”.

El elenco de Heels es completado por Alison Luff, Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Trey Tucker, Robby Ramos, Alice Barrett Mitchell, Roxton García, David James, Joel Murray, CM Punk, AJ Méndez, Josh Segarra y Emmy Raver-Lampman.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.