martes, mayo 21, 2024

El drama deportivo protagonizado por Stephen Amell y Alexander Ludwig, Heels, llegará a Netflix y da esperanzas de una tercera entrega.

Tras colgar el arco y las flechas luego del final de Arrow en 2020, Amell continuó entrenando para subirse al cuadrilátero y liderar un nuevo show, uno bastante diferente a lo que venía haciendo dentro del Arrowverse como Oliver Queen.

Estrenada en 2021, la nueva serie seguía a dos hermanos que deben reencontrase en su pueblo natal tras la muerte de su padre y continuar con el negocio familiar: las luchas. Sin embargo, los conflictos entre ambos llevan la rivalidad más allá del ring, y los enfrentan una y otra vez tanto dentro como fuera de éste.

La primera temporada del show fue muy bien recibida, lo que les permitió una rápida renovación. Sin embargo, tras el estreno de la segunda parte la serie fue cancelada, principalmente por no alcanzar los números deseados en Starz, una cadena que además estaba atravesando varios conflictos. Pero aún podría haber esperanzas.

RIPLEY: ¿EL USO DE LA IA FUE CRUCIAL PARA LA SERIE?

Heels
Starz

Netflix obtiene los derechos de Heels

La cancelación de la serie también tuvo un poco que ver con que la cadena estaba atravesando una crisis. De hecho, la plataforma de streaming original de Starz que estaba disponible en latinoamérica pasó a llamarse Lionsgate+, y tampoco duró demasiado bajo ese nombre, despidiéndose el año pasado.

Ahora, según revela The Hollywood Reporter, Netflix ha adquirido los derechos de transmisión de las primeras dos entregas del show, y si bien no hay una confirmación de renovación, el medio asegura que es una posibilidad en caso de que los suscriptores de la N roja acompañen y las visualizaciones sean buenas.

Amell se encuentra actualmente rodando la primera temporada de Suits L.A., spin-off de la aclamada serie que también fue adquirida por Netflix y terminó por convertirse en un éxito aún más grande de lo que fue en su momento. Por lo que tal vez una tercera entrega de Heels tendrá que esperar, pero al menos parece un poco más probable que antes.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.