sábado, enero 28, 2023

Luego de lucirse en The Morning Show, Billy Cudrup se prepara para su próximo proyecto en Apple TV Plus: Hello Tomorrow! que lanzó la su primer adelanto anticipando su debut el próximo 17 de febrero en la pantalla de la plataforma de streaming:

La serie verá a Crudup interpretando a Jack, el líder de un grupo de vendedores ambulantes que venden tiempo compartido en la Luna. Jack es descrito como un comerciante talentoso y ambicioso cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo y revitaliza a sus clientes desesperados, pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta.

SHRINKING ESTRENA SU TRAILER COMPLETO

Además de Billy, Hello Tomorrow! cuenta con las actuaciones de Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, Hank Azaria, Matthew Maher y Jacki Weaver.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.