lunes, enero 17, 2022

Esta semana, el Arrowverso recibió una nueva serie con el estreno de Naomi, además de traer de regreso a Superman & Lois con su segunda temporada y nuevos episodios de Batwoman con su tercera entrega.  Pero, luego de dejar ir a Arrow, Black Lightning y Supergirl, DC y The CW están listos para darle la bienvenida a un nuevo show.

Este proyecto, que llevará el título de Justice U, estará mucho más conectado con los inicios del universo televisivo de la compañía de comics y la cadena televisiva, ya que tendrá como principal protagonista a John Diggle (David Ramsey), compañero inseparable del Oliver Queen de Stephen Amell. La historia retomará después de los eventos del final de Arrow, y encontrará a Diggle formando su propio equipo  de metahumanos para combatir al crimen.

Justice U se uniría a The Flash, DC’s Legends of Tomorrow, Batwoman, Superman & Lois, Stargirl y Naomi, series que oficialmente conforman el Arrowverso

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.