viernes, mayo 7, 2021

La gente de The Direct anticipó este fin de semana algunas novedades de Lantern, la futura serie de Linterna Verde que llegará a HBO Max.

Como se había comentado a principio de año, el show contará historias de dos periodos temporales diferentes. Según el sitio, la acción se situará tanto en los 40, de la mano de Alan Scott y la Segunda Guerra Mundial, como en los 80, con Guy Gardner a la cabeza. Se sabe que Jessica Cruz y Simon Baz también serán personajes importantes en la serie, pero se desconoce cómo entran en esta fórmula.

Por otro lado, The Direct también anticipa que el estudio está en busca de un personaje mitad humano mitad alienígena bajo el nombre de Bree Jarta. Se desconoce si es un nombre en clave para despistar fanáticos, pero se espera que sea la compañera de Guy Gardner en sus aventuras como Green Lantern.

Fuente: TD

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.