viernes, abril 3, 2020

Un fuerte rumor anticipa que veremos a Kang El Conquistador en la futura serie de Loki en Disney+. Teniendo en cuenta que el personaje de Tom Hiddleston jugará un poco con el tiempo y el espacio, tiene bastante sentido. Por otro lado, sería una buena jugada por parte de Marvel presentar a su próximo gran villano (nivel Thanos) en una serie, para obligar a su audiencia a consumir estos shows como parte importante del MCU.

¿Quién es Kang? Apareció por primera vez en las páginas de Avengers y tuvo varios encuentros con los Cuatro Fantásticos. Aunque no tiene poderes, manipula el tiempo y es prácticamente un genio experto en distintas áreas, aparte de estar armado con tecnología del futuro que le da más fuerza y otras habilidades.

Tuvo incidencia en diferentes momentos de la historia del universo Marvel, ya sea como el villano Kang o como alguna de sus distintas versiones. Por ejemplo, en su adolescencia se sumó a los Avengers bajo el nombre Iron Lad, con esperanzas de no convertirse en el temible villano que sería en el futuro.

Se encargó de construir un imperio, conquistando todo a su paso, hasta que terminó aburriéndose y haciendo maldades sólo por hacerlas. Puso a los Avengers y a otros grupos de héroes en problemas graves más de una vez y tranquilamente podría ser el próximo gran malo del MCU. Además, tiene importantes conexiones con los Cuatro Fantásticos y Rick Jones, que también podrían ser una parte fundamental de la nueva fase del universo cinematográfico.

Lamentablemente, por ahora son sólo rumores, pero lo cierto es que Marvel no va a revelar a su próximo villano así nomás, por lo que tendremos que esperar a ver cómo se desenvuelve esta nueva etapa del MCU con las series y películas que pospusieron su estreno indefinidamente.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.