viernes, febrero 26, 2021

Como habíamos anticipado, Sony Pictures Television y PlayStation Productions están trabajando en una serie de TV de Twisted Metal después de descartar la idea de una película.

Variety confirmó esta semana que serán Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland, Deadpool) quienes se encarguen de escribir el futuro show basado en el videojuego. Descrita como una comedia de acción, se centrará en un personaje encargado de llevar un misterioso paquete a través de un desierto post-apocalíptico. Unirá fuerzas con un ladrón de autos muy particular y se enfrentará a bandidos que manejan vehículos listos para destruir todo a su paso, entre otros peligros.

Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) y Will Arnett (The Lego Batman Movie) serán productores junto con Reese y Wernick. Twisted Metal es uno de los tantos proyectos que PlayStation planea llevar a la pantalla en los próximos años.

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.