viernes, octubre 22, 2021

A pesar de haber finalizado su sexta temporada hace muy poco, DC’s Legends of Tomorrow ya tiene todo listo para su regreso el mes que viene, y nos anticipa un viaje directo a los años 20 en el primer teaser de los nuevos episodios de la serie más loca del Arrowverso:

En el inicio de la temporada, nuestros héroes están atrapados en el pasado distante y su única esperanza está en el nuevo personaje de Matt Ryan, el Dr. Gwyn Davies. El actor y la cadena confirmaron antes del final de la entrega pasada que dejaría atrás a Constantine pero continuaría apareciendo en un rol diferente.

“Hay más posibilidades de que sucedan cosas espontáneas con el Dr. Gwyn Davies, fuera del marco que hemos construido, y eso es realmente emocionante. No estoy diciendo que sea mejor que interpretar a John Constantine. John Constantine ha sido maravilloso. El momento en que sucedió esto, sentí que era el indicado para explorar algo de una manera diferente y de esta manera, así que funcionó perfectamente”, dijo Ryan en una entrevista reciente con EW.

DC’s Legends of Tomorrow inicia su séptima temporada el próximo 13 de octubre en The CW

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.