sábado, noviembre 26, 2022

La cuarta temporada de Titans está a la vuelta de la esquina, y se prepara para introducir grandes villanos a los que el equipo titular tendrá que enfrentar en los nuevos episodios. Entre ellos, Brother Blood (Joseph Morgan) y Lex Luthor (Titus Welliver), que dicen presente en el más reciente adelanto:

Habiendo salvado a Ciudad Gótica, los Titanes se ponen en camino para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes”, lee la sinopsis oficial.


La nueva entrega contará también con las incorporaciones de Franka Potente como Mother Mayhem y Lisa Ambalavanar como Jinx, junto a los regresos de Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin, Jay Lycurgo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.