martes, marzo 5, 2024

Siguen saliendo a la luz detalles del revival cancelado de Lizzie McGuire, confirmando que Miranda iba a volver con una trama muy especial.

La semana pasada, el guionista Jonathan Hurwitz compartió una serie de detalles sobre lo que hubiera sucedido en los primeros episodios de la continuación de la exitosa serie de Disney Channel, que iba a ser parte de los primeros proyectos originales de Disney+.

El revival fue cancelado tras conflictos creativos, ya que Hilary Duff y los escritores querían presentar una historia adulta, con contenido con el que la Casa del Ratón no estaba demasiado de acuerdo, a pesar de que el público que disfrutó la época de esplendor del show original creció junto a la actriz. 

Ahora, Hurwitz vuelve a comentar sobre los planes que tenían para la serie, y revela que el personaje de Lalaine, Miranda Sánchez, iba a regresar y tenían una trama particular para ella.

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE TENDRÁ UNA SECUELA

Lizzie McGuire
Disney

Lizzie McGuire y la inclusión LGBT

En un nuevo video, el escritor compartió detalles sobre lo que habían pensado para Miranda, revelando que su personaje iba a ser parte de la comunidad LGBT:

“No queríamos que los fans del original sintieran que habíamos abandonado la relación Miranda-Lizzie. Así que estábamos planeando absolutamente una historia para ella. 

Hablamos mucho sobre la Miranda adulta, y que ella fuera músico fue parte de la discusión, es decir, alguien que está de gira con una banda. Que ella sea queer también fue parte de la discusión, así que probablemente habrías conocido a la mujer con la que tenía una relación”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.