sábado, marzo 2, 2024

El limón es un clásico de la gastronomía y uno de nuestros nuevos sabores infaltables de Lay’s, así como The Office no puede faltar en la lista de nuestras comedias predilectas. Por eso, la popular sitcom no podía faltar en la Maratón Lays Sabores.

Acomodate en el sillón con unas Lay’s sabor Limón mientras te compartimos 5 episodios de The Office que transcurren fuera de la oficina y podés disfrutar en Amazon Prime Video:

The Dundies (Temporada 2 – Episodio 1)

La apertura de la temporada 2 hizo que Michael reuniera a todos en Chili’s para la ceremonia anual de premios de la oficina. Aunque está extasiado, todos los demás no son como él para dar premios vergonzosos e incómodos.

Phyllis’s Wedding (Temporada 3 – Episodio 16)

A Michael se le ha encomendado la tarea de empujar la silla de ruedas del padre de Phyllis por la isla a cambio de días extra de vacaciones de luna de miel. Sin embargo, cuando el padre de Phyllis revela que puede caminar solo a mitad de camino hacia el frente, Michael se pone de mal humor y se siente inútil.

Beach Games (Temporada 3  – Episodio 23)

Michael lleva a todos al lago para algunos juegos de playa. Después de convertir a Pam en la que toma notas y encargarle a la tripulación carreras de huevos y cucharas y concursos de comer perritos calientes, revela que está usando los juegos para juzgar quién debería convertirse en el nuevo gerente.

Dinner Party (Temporada 4 – Episodio 13)

Michael engaña a Pam y Jim para asistir una pequeña reunión en el condominio de Jan y él. Andy y Angela también aparecen, pero las cosas se ponen realmente raras muy rápido. Se revela que Jan y Michael están en desacuerdo, y se culpabilizan pasiva-agresivamente entre sí frente a sus invitados que realmente solo quieren comer.

Niagara (Temporada 6 – Episodios 4 y 5)

En la primera parte, toda la oficina termina apareciendo para la cena de ensayo después de que Michael les ofrece un incentivo para el día de vacaciones. Pam y Jim están nerviosos de que alguien revele el embarazo de Pam a su abuela, Meemaw. En la segunda parte, Pam se rasga el velo y se siente molesta por cómo todo se está desmoronando. Para ayudarla a sentirse mejor, Jim se corta la corbata con unas tijeras y los dos huyen para casarse en privado junto a las cataratas.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.