jueves, febrero 9, 2023

Desde que estrenó WandaVision en Disney+ y se volvió un gran éxito, Marvel Studios trabajó sin parar en varias series que se lanzaron únicamente en la plataforma de streaming. Además de estos títulos, también decidió apostar por especiales festivos: tales como Halloween y Navidad.

Recientemente, Daniel Ritchman utilizó su cuenta de Patreon para revelar que la compañía está trabajando en dos especiales más de terror. Aunque todavía no existen información sobre dichos títulos, se presume que se estrenarán a través del servicio de streaming.

Recordemos que Marvel Studios lanzó en 2022 un especial para la spooky season, el cual fue titulado Werewolf By Night. Se trató de un programa dirigido por Michael Giacchino y escrito por Heather Quinn y Peter Cameron, el cual estuvo protagonizado por Gael García Bernal, Laura Donnelly y Harriet Sansom Harris.

ECHO: MALAS NOTICIAS PARA LA SERIE DE MARVEL STUDIOS

Cuando este especial salió a la luz, Kevin Feige, presidente del estudio, reveló que el especial de Halloween era “muy importante para el futuro del MCU”. Ya que con éste título estaban explorando “personajes y lados completamente nuevos del MCU”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.