miércoles, febrero 21, 2024

Mindhunter se convirtió en una de las series más aclamadas de Netflix, con 2 intrigantes y bien desarrolladas temporadas, que parecían dejar todo listo para una tercera. Sin embargo, los nuevos episodios jamás llegaron y parece que jamás lo harán.

David Fincher, creador del show, habló con Le Journal du Dimanche y confirmó los motivos por los que no habrá una tercera entrega:

Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie muy cara y, a ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar la inversión. No les culpo, asumieron riesgos para sacar adelante la serie, me dieron los medios para hacer Mank como yo quería, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con The Killer. Es una oportunidad de trabajar con gente capaz de atreverse. El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos.

JAMES BOND ESTÁ LEJOS DE ELEGIR A SU NUEVO PROTAGONISTA

¿De qué trata Mindhunter?

Mindhunter
Netflix

Mindhunter está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker.

Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales.  Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos.

La serie está situada en Estados Unidos, finales de los años 70, y sigue a dos agentes del FBI, Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallny), miembros de la Unidad de Ciencia del Comportamiento, quienes intentan resolver casos abiertos entrevistándose con criminales en serie encarcelados para conocer su psicología y formas de actuar. Ford y Tench cuentan con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr (Ann Torv).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.