lunes, marzo 4, 2024

Tras ser cancelada por HBO Max en la gran ola de cancelaciones de Warner Bros. Discovery, Minx encontró un nuevo hogar en Starz y se prepara para su regreso con la segunda temporada del show que presenta el primer trailer de sus nuevos episodios:

Ambientada en Los Ángeles en la década de 1970, Minx se centra en Joyce, una joven feminista seria que une fuerzas con un editor de bajo costo para crear la primera revista erótica para mujeres. 

En la temporada 2, Doug, Joyce y todo el equipo de Bottom Dollar lidian con el éxito explosivo de Minx, que los lleva a todos a lugares nuevos y emocionantes y trae más dinero, fama y tentación de lo que nadie sabe cómo manejar.

La serie es protagonizada por Ophelia Lovibond (Guardianes de la Galaxia) como Joyce Prigger, Jake Johnson (New Girl) como Doug Renetti, Idara Victor (Shameless) como Tina, Jessica Lowe (Miracle Workers) como Bambi, Lennon Parham (Better Things) como Shelly, Oscar Montoya (Bless the Hearts) como Richie y Elizabeth Perkins (Barry) como Constance.

GUILLERMO DEL TORO ANTICIPA UN GRAN CAMBIO EN SU CARRERA

MInx

Minx y otras víctimas de HBO Max

La comedia dramática fue una de las tantas producciones que sufrió las consecuencias de los cambios dentro de Warner Bros. Discovery, que atacaron principalmente a la plataforma de streaming, no sólo dejando ir series, también películas como fue el caso de Batgirl.

Shows como Westworld o The Nevers no sólo fueron cancelados por parte de la compañía, también fueron eliminados del catálogo del servicio, encontrando un nuevo hogar en Tubi. 

Otros de los títulos que ya no están disponibles en HBO Max son 12 Dates of Christmas, About Last Night, Aquaman: King of Atlantis, Campamento Mágico, Camping, Infinity Train, Esme y Roy, Genera+ion, Generation Hustle, Miss Fletcher’, Little Ellen, Odo, Run, The Not-Too-Late Show with Elmo, Theodosia, The Runaway Bunny, Tig n’Seek, Vinyl y Yabba Dabba Dinosaurs.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.