lunes, julio 15, 2024

A nada del anuncio de una nueva serie de DC en desarrollo en The CW, la cadena se prepara para su más próximo estreno basado en las páginas de los comics: Naomi, la serie a cargo de Ava DuVernay (When They See Us), que llega el 11 de junio.

“Naomi sigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal de Port Oswego hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su fiel mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones). También cuenta con el apoyo de sus padres adoptivos y cariñosos, el veterano oficial militar Greg (Barry Watson,) y la profesora de lingüística Jennifer (Mouzam Makkar). Después de un encuentro con Hum (Cranston Johnson), el misterioso dueño de un lote de autos usados que la deja conmocionada, Naomi recurre al dueño del salón de tatuajes Dee (Alexander Wraith), quien se convierte en su mentor reacio. Mientras revela el misterio sobre sí misma, Naomi también navega sin esfuerzo por sus amistades de la escuela secundaria con niños en la base militar, así como con los habitantes de la ciudad, incluido el ex novio y deportista de la escuela secundaria Nathan (Daniel Puig); Jacob (Aidan Gemme), el leal novio de Annabelle desde hace mucho tiempo; el orgulloso «pueblerino» Anthony (Will Meyers); y la también entusiasta del cómic Lourdes (Camila Moreno), que trabaja en una tienda de colección vintage. Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes”, lee la sinopsis oficial.

Ya salió a la luz el primer trailer y lo pueden ver por acá, junto con el poster:

https://youtu.be/V6ea61KmWuw

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.