martes, abril 13, 2021

Deadline anunció esta semana que Natalie Portman firmó un nuevo acuerdo con Apple para estrenar futuras series de manera exclusiva en sus plataformas por varios años.

Lo hará con su flamante productora MountainA, que comparte con Sophie Mas. El anuncio llega poco después de que Apple confirmara la realización de una serie que adaptará Lady in the Lake, protagonizada y producida por Portman.

“Lanzamos MountainA para apoyar proyectos interesantes y relevantes y no podíamos imaginar un mejor compañero para empezar esta aventura que el fantástico equipo de Apple, que en muy poco tiempo ya tiene experiencia trabajando con algunos de los realizadores más inspiradores. Estamos entusiasmadas de crear y desarrollar historias atrevidas juntos”, comentaron Portman y Mas en un comunicado oficial.

Después de participar mínimamente en algunas series, parece que Natalie Portman estará mucho más presente en la pantalla chica en los próximos años.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.