domingo, julio 21, 2024

Never Have I Ever tiene todo listo para su temporada final en la pantalla de Netflix. You Nunca, la exitosa serie de comedia basada vagamente en la vida de la comediante Mindy Kaling, anunció hace unos meses que la próxima y cuarta entrega del show sería la última.

A partir del próximo 8 de junio los fans podrán ver el desenlace de la historia de Devi, pero mientras tanto pueden disfrutar del primer adelanto completo de los nuevos episodios por acá:

Never Have I Ever es protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Jaren Lewison, Ramona Young, Darren Barnet y Lee Rodriguez.

BIRD BOX BARCELONA DESATA EL CAOS EN SU PRIMER ADELANTO

¿Qué sucederá en el final de Never Have I Ever?

Así como lo ha hecho toda la serie, la cuarta temporada seguirá a Devi en sus días escolares, que en este caso serán los últimos. Ya que como toda típica serie adolescente, terminará con los chicos en sus últimos días en la secundaria.

Los episodios finales cerrarán los viajes de cada uno de los personajes para iniciar unos nuevos, ya sea para asistir a la universidad, tomarse un año de descanso, o algo inesperado.

Creada por la propia Kaling y Lang Fisher, la serie llegó a Netflix en 2020 y rápidamente se convirtió en una favorita para el público, que logró mantener una base de fans y buenos números, evitando convertirse en una de las tantas víctimas de la batalla del streaming.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.