domingo, julio 21, 2024

Combate zombies en The Walking Dead, donde tendrá un futuro spin-off, y recorre lugares en moto, pero Norman Reedus ya prepara una nueva serie de la mano de AMC.

Se trata de una nueva adaptación comiquera: Undone By Blood or the Shadow of a Wanted Man, donde Reedus podría protagonizar. El cómic escrito por Lonnie Nadler y Zac Thompson y dibujado por Sami Kivelä se lanzó este mismo año y se centra en la historia de una mujer que vuelve a su pueblo natal en los 70 para vengar la muerte de su familia. Al mismo tiempo, la protagonista está acompañada de su novela favorita, un western que se desarrolla en paralelo a su historia.

Por ahora no se habla de fechas, pero la serie será producida por Reedus como parte de un reciente acuerdo con la cadena para los próximos años.

Fuente: Deadline

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA.
LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.