jueves, febrero 9, 2023

Aunque todavía falta bastante para su estreno, seguramente a finales de 2023 o inicios de 2024, la serie de Percy Jackson sigue avanzando a paso firme de la mano de Disney Plus, con el rodaje de la primera entrega en marcha. Y las buenas noticias siguen.

CINE Y SERIES: LAS CANCELACIONES MÁS ESCANDALOSAS DE 2022

En una reciente charla con GoErie, el protagonista del show, Walker Scobell, dio a entender que una segunda parte del show ya podría estar en camino: “Ahí es cuando filmamos todas las cosas geniales como la pelea de Ares. Y luego dirán corte hasta la temporada 2”.

Walker Scobell

Obviamente, esta declaración no confirma nada, pero considerando el empuje que la casa del ratón le está dando al proyecto, que además cuenta con la colaboración directa del autor de la saga, Rick Riordan, no sería una sorpresa que la renueven antes del debut.

DAREDEVIL: BORN AGAIN TENDRÁ OTRA DIFERENCIA CON LA SERIE DE NETFLIX

Percy Jackson and the Olympians será protagonizada por el ya mencionado Scobell, conocido por protagonizar junto a Ryan Reynolds la película de Netflix, The Adam Project. A él se unirán Leah Jeffries, Aryan Simhadri, Lin-Manuel Miranda, Jay Duplass, Timothy Omundson y Adam Joseph Copeland​.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.