lunes, agosto 19, 2019

Ya se anunciaron las series nominadas a los próximos premios Emmy 2019 y hacemos un repaso por lo que nos dejó el anunció de las distintas categorías.

Game Of Thrones le ganó a todos y rompió récords con un total de 32 nominaciones que incluyen Mejor serie dramática y mejores actores principales para Kit Harington y Emilia Clarke.

HBO ya lleva 137 nominaciones en total en un año, superándose sólo a sí misma en el 2015 cuando llegó a un total de 126. Netflix tiene el segundo lugar con 117 y NBC y Amazon le siguen con 58 y 47 cada una.

Otros que sumaron por todos lados son The Marvelous Mrs Maisel con 20, Saturday Night Live y Barry con 18 y las impactantes miniseries de Chernobyl y When They See Us con 19 y 16.

¿Quiénes quedaron afuera?

La segunda parte de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt quedó completamente olvidada después de haber sido nominada y premiada múltiples veces en años anteriores. También nos sorprendió muchísimo que The Big Bang Theory recibiera sólo tres nominaciones después de doce temporadas y un final que cerró con moño y todo.

Por otro lado, Orange Is the New Black recibió una única nominación para Laverne Cox como mejor actriz invitada y Homecoming (la de Julia Roberts), y Sex Education se quedaron con las manos vacías.

Muchos se preguntan que pasó con Big Little Lies y Stranger Things, pero en este caso, ambas quedaron afuera por haber entrado después de la fecha límite que ponen los Emmy y que figura desde el 1ero de junio del 2018 hasta el 31 de mayo de este año.

Acá encuentran la lista completa de nominados: EMMY 2019: LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.