martes, abril 13, 2021

Resident Evil está cumpliendo 25 años en 2021 y hay una gran cantidad de nuevas historias en camino. Una de ellas es una nueva serie animada que esta semana lanzó otro pequeño adelanto.

Claire Redfield y Leon Kennedy vuelven a ser los protagonistas de la aventura y el nuevo adelanto lanzado este finde en AnimeJapan 2021 muestra algunas de las locaciones que habrá en la película, aunque el misterio continúa reinando. La trama llevará a los protagonistas a investigar distintos ataques alrededor del mundo que parecen tener conexiones siniestras.

Aunque todavía no tenemos fecha de estreno para el show, se espera que llegue este año. Pronto también se lanzará la octava entrega de la franquicia principal de videojuegos y en la segunda mitad del año llegará la nueva adaptación cinematográfica para celebrar 25 años con todo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.