sábado, diciembre 14, 2019

Robert Redford anunció su retiro en 2018 con el estreno de Un Ladrón con Estilo (The Old Man & The Gun, 2018), pero la última vez que lo vimos actuando fue en una escena de Avengers: Endgame (2019) que se había filmado hacía tiempo.

Como sucede con muchos otros artistas, el retiro le duró poco a Robert, porque hoy se confirmó que tiene un importante papel en la serie de Watchmen. Por un lado, se interpretará a sí mismo, pero en esta realidad alternativa que plantea el show. Según el creador de la serie, Damon Lindelof, en la línea temporal de la saga, Nixon continuó como presidente de USA hasta su muerte. Gerald Ford lo sucedió hasta 1992, donde perdió las elecciones contra el mismísimo Redford.

De alguna manera, el actor logró mantenerse en el poder desde entonces y será el presidente de USA en la serie que estrena en pocos meses.

Lindelof también anticipó que el contexto político de la obra original de Alan Moore y Dave Gibbons es muy diferente. En vez de tener un clima de Guerra Fría, en el show se hablará mucho del rol de la policía y el racismo dentro del país. Por las dudas, anticipó que «no reconoceremos este mundo» que plantea la serie, pero estamos seguros de que habrá varios paralelismos innegables.

¿La vas a ver?

Fuente: FOX News

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.