sábado, febrero 24, 2024

La docuserie Welcome to Wrexham ganó cuatro EMMYs y Ryan Reynolds lo celebró vestido de Deadpool y como solo él sabe hacerlo.

No hay dudas de que el actor canadiense es una de las estrellas del momento. Desde el estreno de la primera película del Mercenario Bocón allá por 2016, no ha parado de triunfar. Y no sólo dentro del mundo del cine comiquero.

Además de haber aparecido en varios films exitosos, fundó su propia compañía de producción, que está detrás de los proyectos más grandes del actor y también de otros no tan masivos, como publicidades o la muy bien recibida serie Welcome to Wrexham.

El show se centra en lo que sucede dentro de los pasillos y fuera de la cancha del equipo galés del que Reynolds y Rob McElhenney son dueños, y el cual han contribuido a rescatar de lo más profundo de las ligas británicas con el sueño de llevarlo a la Premier League. Algo que parece podrían conseguir pronto, pero no es la única victoria que han logrado.

DEADPOOL Y EL GRAN ROL QUE BRAD PITT IBA A TENER EN LA SECUELA

Ryan Reynolds Welcome to Wrexham
FX

Ryan Reynolds se viste de Deadpool para un discurso especial

A través de sus redes sociales, el actor publicó un video vestido con el traje de Deadpool, el cual ha utilizado incontables veces para promocionar la película, para agradecer por las cuatro estatuillas que Welcome to Wrexham se llevó tras la entrega de los EMMY Creativos:

“En primer lugar, Wrexham, te amamos. Gracias por permitir que Rob y el otro tipo cuenten tu historia. Cymru estoy byth, perra. También me gustaría agradecer a la Academia por este honor y por no pedirnos que asistamos a la entrega de premios televisada con celebridades reales. También me gustaría agradecer a FX y Disney por su apoyo y, a cambio, el Sr. Lively promete no arruinar mi próxima película”.

Deadpool 3 será el único estreno de Marvel Studios en los cines este año, luego de que Thunderbolts y Capitán América 4 se retrasaran debido a las huelgas en Hollywood. Por lo que hay mucha expectativa puesta sobre el tercer film de la franquicia, que también será el primero dentro del MCU.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.