jueves, febrero 9, 2023

Servant se prepara para su desenlace. La aclamada serie de Apple TV Plus, creada por M. Night Shyamalan, estrena el próximo 13 de enero su cuarta y última temporada, y lo anticipa con el primer trailer completo de los nuevos episodios:

Después del final lleno de suspenso de la tercera temporada, la cuarta traerá el capítulo final de la historia de Turner a una conclusión épica y emocional. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá. Mientras tanto, la destrozada familia Turner no sólo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la realidad cierta de que Dorothy se está despertando. A medida que la casa de piedra rojiza de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responden: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar?

KNOCK AT THE CABIN: PRIMER ADELANTO DE LO NUEVO DE M. NIGHT SHYAMALAN

Servant es protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint. Los directores de la cuarta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held, Logan George, Kitty Green, Nimrod Antal y Veronika Franz y Severin Fiala.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.