viernes, julio 19, 2024

La segunda temporada de The Boys llegará en septiembre y el trailer oficial ya está entre nosotros, pero parece que el show todavía tiene varias sorpresas guardadas.

Una de ellas es que Shawn Ashmore se encargará de interpretar a Lamplighter, un ex miembro de The Seven que apenas se menciona en la primera temporada, pero cuya historia se explorará más a fondo en los nuevos episodios. Su misteriosa partida del grupo superheróico es lo que le dio la oportunidad a Starlight de sumarse, pero también fue la razón por la que The Boys se separó ocho años atrás, por lo que será un personaje fundamental cuando vuelva en la nueva temporada.

«Trae mucha profundidad, amenaza y humanidad a este ex miembro de los Siete. Y Shawn es un muy buen tipo. Estamos muy agradecidos de tenerlo en nuestra pequeña y sangrienta familia», comentó el creador de la serie y showrunner, Eric Kripke. The Boys vuelve el 4 de septiembre con tres nuevos episodios, para después lanzar el resto de la temporada de manera semanal.

Fuente: EW

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.