miércoles, febrero 8, 2023

La aclamada serie de la BBC, Sherlock, estrenó sus últimos episodios hace ya casi 6 años. Desde entonces, los fanáticos están a la espera de la continuación, aunque poco a poco pierden las esperanzas. Sin embargo, parece que podría darse el milagro.

WEDNESDAY PODRÍA CAMBIAR DE PLATAFORMA

Hablando en RadioTimes, el creador del show, Steven Moffat, confirmó que tiene muchas ganas de volver a trabajar en el proyecto: “Están en cosas más grandes y mejores, pero, Martin y Benedict, ¿por favor regresen?. Volvería a hacer Sherlock mañana, ¿por qué me preguntas? Mark (Gatiss, el otro co-creador) lo haría mañana, Sue (Vertue, productora) lo haría mañana, todos lo haríamos de nuevo. Depende de Benedict y Martin”.

Sherlock: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman

Tanto Cumberbatch como Freeman coinciden en otra gran franquicia: el Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretan a Stephen Strange y Everett Ross, algo que sin dudas los ha mantenido ocupados. Pero esperamos que puedan acomodar sus agendas para darnos una nueva aventura de Sherlock y Watson.

MARVEL PREPARA MÁS ESPECIALES DE HALLOWEEN

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.