miércoles, junio 19, 2024

Mientras varias de las producciones del MCU fueron retrasadas por las huelgas en Hollywood, Spider-Man: Freshman Year podría estrenarse antes de lo imaginado.

La próxima serie animada del universo de Spider-Man fue anunciada en 2021, como parte de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel hacia la pantalla de Disney+, confirmando además que sería uno de los proyectos donde Charlie Cox regresaría como Daredevil.

Sin embargo, cuando estallaron las huelgas de guionistas y actores en Hollywood, parecía cada vez más lejana. Pero, según parece, podría llegar muy pronto. De acuerdo con un registro de copyright de Marvel Studios, Spider-Man: Freshman Year se estrenaría el 15 de diciembre.

BREAKING BAD: LO QUE VINCE GILLIGAN CAMBIARÍA DEL FINAL

Spider-Man: Freshman Year
Marvel Studios

El elenco de Spider-Man: Freshman Year

El reporte también incluye una lista de actores que formarán parte de la serie, en la cuál Tom Holland no pondrá su voz para Peter Parker por conflictos de agenda:

Hudson Thames (What If…?) como Peter Parker, Eugene Byrd (Spidey and His Amazing Friends) como Lonnie Lincoln, Grace Song (Kidding) como Nico Minoru, Hugh Dancy (Hannibal) como Otto Octavius, Kari Wahlgren (Rick and Morty) como tía May y Zeno Robinson (My Hero Academia) como Harry Osborn. A ellos se unirán Cox como Matt Murdock y Paul F. Tompkins como Bentley Wittman aka Wizard.

En Spider-Man: Freshman Year los fans podrán ver los primeros pasos del Peter Parker del MCU como Spider-Man, intentando balancear su vida de adolescente normal con la de un recién convertido héroe, por lo que sería una precuela de lo que se vio en las películas live-action.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.