lunes, junio 17, 2024

El próximo 31 de agosto llega un nuevo servicio de streaming (sí, uno más). Star+ va a ser una plataforma complementaria a Disney+, aunque totalmente independiente, y esta semana anticipó sus producciones latinoamericanas.

Se vienen historias como Santa Evita, con Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, No fue mi culpa, El grito de las mariposas; comedias como Los protectores, de Adrián Suar, y How To Be a Carioca; comedias dramáticas como Terapia alternativa, El Encargado y “Bellas Artes”; y mucho contenido más.

Además, Star+ va a contar con anteriores producciones del estudio en la región, como Sitiados, El host, Monzón y la colección completa de Bios. Vidas que marcaron la tuya. ¿Qué es lo que más esperás?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.