jueves, mayo 23, 2024

Faltan solo unas semanas para que Stargirl vuelva a la pantalla de The CW con el estreno de su anticipada segunda temporada, que llega el 7 de agosto para continuar contando las aventuras de Courtney Whitmore y sus amigos de la Sociedad de la Justicia de América.

Celebrando lo poco que falta para el regreso, la cadena lanzó la sinopsis oficial del primer episodio de la segunda entrega, y la pueden leer por acá: “Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Pat (Luke Wilson) sugiere que la familia se tome unas vacaciones después de ver que Courtney (Brec Bassinger) ha pasado demasiado tiempo concentrada en ser Stargirl y no suficiente tiempo en sus tareas escolares. Mientras tanto, mientras Beth (Anjelika Washington) intenta reconectarse con Chuck, se topa con un gran secreto que sus padres le han estado ocultando. En otra parte, Yolanda (Yvette Monreal) continúa siendo perseguida por la muerte de Brainwave, y Rick (Cameron Gellman) rastrea en secreto a Solomon Grundy después de sospechar que todavía puede estar en el área”.

Los nuevos episodios traerán, obviamente, nuevos rostros en forma de aliados y villanos como Jakeem Thunder (Alkoya Brunson), Yz the Thunderbolt (Jim Gaffigan), Jade (Ysa Penarejo), The Shade (Jonathan Cake) y Eclipso (Nick Tarabay).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.