viernes, abril 12, 2024

La temporada dos de Stranger Things ya quedó atrás hace mucho tiempo, pero vuelve a la vida gracias a un fan y su habilidad para crear con LEGOs.

La exitosa serie de Netflix se prepara lentamente para su final. Tras una explosiva cuarta temporada que renovó la emoción por el show de los hermanos Duffer, la plataforma de streaming anunció que la quinta y próxima entrega sería la última.

Los escritores de la serie, que actualmente se encuentran en huelga, han anticipado que mucho de lo que veremos en el desenlace de la historia se conectará con la segunda entrega de la serie. Y si no recordás nada de lo que sucedió en esos episodios, este trailer hecho con LEGOs te lo recuerda:

ESTRENOS: ¿QUÉ VEO EL FIN DE SEMANA?

¿Qué sucederá en la quinta temporada de Stranger Things?

El final de la cuarta temporada tuvo a Eleven (Millie Bobby Brown) enfrentando a Vecna y, aparentemente, derrotándolo. Pero no pudiendo evitar que la barrera entre el otro lado y Hawkins se partiera, dejando que la oscuridad avance sobre el pueblo protagonista.

Sabemos que en los próximos episodios, el villano de Jamie Campbell-Bower volverá, y que Will (Noach Schnapp) tendrá nuevamente un rol central, lo cuál tiene mucho sentido considerando que cosas que sucederían en la segunda temporada tendrán lugar ahora, ya que el personaje fue extremadamente relevante en las primeras entregas.

Stranger Things: The First Shadow.
Netflix

Este año, Stranger Things estrenará una obra de teatro titulada The First Shadow, que profundizará en la historia de Henry Creel, el niño que eventualmente se convertirá en Vecna, dando pistas sobre el desenlace de la serie.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.