viernes, abril 12, 2024

A días del estreno de su episodio final, Succession revela un importantísimo detalle sobre el desenlace. La exitosa serie de HBO está rompiendo todos los records, además de pasar a codearse con las más aclamadas producciones televisivas de toda la historia. Y quiere ir por más.

Luego de un tercer episodio que dejó a la audiencia sin palabras, la serie no ha hecho más que ascender y seguir elevando la vara. Y parece que el final no quiere ser menos, por lo que los fanáticos pueden esperar nada menos que un episodio DIGNO DEL CINE.

En una charla con Variety, el compositor Nicholas Britell confirmó los recientes rumores sobre la duración del capítulo final de la serie:

“Es de unos 90 minutos. Es algo gigantesco, como una película”.

El capítulo será dirigido por el productor ejecutivo de Succession, Mark Mylod, y llegará a la pantalla de HBO el próximo 28 de mayo. 

DUNE 2 MARAVILLA SON SU PRIMER ADELANTO

¿Succession podría ser una de las víctimas de la huelga de escritores?

Succession
Google Images

A pesar de que la serie ya está finalizada y solo resta estrenar los capítulos, no ha conseguido mantenerse alejada del conflicto actual entre los escritores de Hollywood y los estudios y plataformas de streaming.

La última actualización real que los guionistas tuvieron fue durante la huelga de 2007, mucho antes de que las plataformas como Netflix o la propia HBO Max dominaran la escena, por lo que los trabajadores piden nuevos tratos que contemplen las nuevas modalidades de trabajo y respeten el puesto más allá de verlo como un trabajo independiente o temporal (más detalles acá).

Durante una de las diversas huelgas, varios carteles amenazaban con spoilear el final de Succession, entre otros shows como The Last of Us. Actualmente, series como Cobra Kai, Yellowjackets y Abbott Elementary ya están sufriendo las consecuencias de la huelga, y seguramente tendrá que retrasar sus próximas entregas. 

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.