sábado, mayo 8, 2021

La sexta y última temporada de Supergirl ya está en marcha, y parece que The CW está listo para traernos no sólo algunos interesantes regreso para el final, también introducirán algunos personajes familiares de los comics de DC.

En este caso hablamos de Mrs. Nyxly, quien en las páginas de las historietas de Superman es la propietaria del edificio donde Clark vive tras su llegada a Metropolis. Además, Nyxly es la pareja de Mister Mxyzptlk, quien en la serie es interpretado por Thomas Lenon y ya ha confirmado su regreso para los episodios finales.

Peta Sergeant (Snowfall) será la encargada de darle vida a este personaje, que según su descripción, ayudará a Kara de manera inesperada y a su vez, este nuevo vínculo la ayudará a sanar de su pasado y reclamar su poder. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.