martes, marzo 5, 2024

La tercera temporada de Superman & Lois está a la vuelta de la esquina, y con la incertidumbre sobre su futuro en medio de los cambios en DC Studios, la serie de The CW quiere pisar fuerte con una nueva entrega llena de problemas para la familia Kent.

Protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como la icónica pareja titular, quienes fueron introducidos a través de los cruces de personajes del Arrowverse, el show sigue las aventuras del dúo como padres de dos adolescentes, como una curiosa y determinada reportera, y como el máximo héroe del planeta tierra, todo en una misma historia.

Luego de una caótica segunda parte, la tercera comienza con una sospechosa calma para los protagonistas, que no tardará en mostrar su verdadero rostro y traer nuevos problemas para los Kent, con nuevos enemigos, más secretos y poderes por descubrir.

FUBAR: ARNOLD SCHWARZENEGGER PROTAGONIZA LO NUEVO DE NETFLIX

Superman & Lois revela la sinopsis del primer episodio de la tercera temporada

Superman & Lois
The CW

Closer, el episodio debut de la tercera entrega, tiene lugar semanas después de que Superman derrotara a Ally Allston. Sin embargo, mientras que Clark y Lois ahora trabajan en The Smallville Gazette, su amor demuestra que la identidad de Clark como Superman puede aislarlos debido a que Chrissy Beppo lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Las cosas no se vuelven mucho más fáciles cuando Lois se entera de que un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre.

Mientras tanto, Jonathan y Jordan Kent son tirados en direcciones opuestas, y John Henry Irons está atormentado por el pasado de su doppelgänger, lo que le causa problemas a él y su hija, Natalie.

Superman & Lois también cuenta con las actuaciones de Michael Bishop como Jonathan Kent, Alexander Garfin como Jordan Kent, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarrette como Sarah Cushing, Wolé Parks como John Henry Irons y Sofia Hasmik como Chrissy Beppo. El ex The Walking Dead, Michael Cudlitz, se unirá al elenco para interpretar a Lex Luthor.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.