jueves, febrero 9, 2023

Jon Cryer, quien había dado vida a Lex Luthor en la serie Supergirl, confirmó que no interpretará al personaje en la tercera temporada de Superman & Lois. De esta manera, en la nueva entrega el personaje caerá en manos de un nuevo actor. Por el momento, se desconoce quién ocupará dicho lugar.

Cuando fue consultado en Twitter sobre su personaje y su participación en la serie, el actor respondió lo siguiente: «Hubiera sido divertido. Pero no estoy seguro de haber podido interpretar a Lex incluso si quisieran hacer eso. Se supone que comenzaré a filmar una nueva serie para NBC en febrero».

«Y para que conste, la gente de DC fue genial y me avisó de que la serie iba a tomar un camino distinto para el personaje antes de que comenzaran a buscar. […] Estoy agradecido de que fueran elegantes al respecto», añadió.

Jon Cryer apareció por primera vez como Lex Luthor en Supergirl, donde interpretó al personaje durante 20 episodios. También formó parte del crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, lo que permitió protagonizar un episodio de Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

SUPERMAN & LOIS: PRIMER VISTAZO A LA TERCERA TEMPORADA

Al no formar parte de Superman & Lois, tendremos que esperar para saber quién será el encargado de dar vida a dicho personaje. La nueva temporada contará nuevamente con Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y Alexander Garfin como Jordan Kent.

Tras la repentina salida de Jordan Elsass, Jonathan Kent ahora será interpretado por Michael Bishop (Spin). La tercera temporada también nos presenta a Dylan Walsh como General Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarette como Sarah Cushing y Wolé Parks como John Henry Irons.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.