lunes, julio 15, 2024

Toda la atención de los fans de las series de DC está puesta en el inminente crossover del Arrowverse, pero la cadena ya planea agrandar el universo con todavía más series.

Las imágenes del crossover anticipan que el Superman de Tyler Hoechlin tiene un hijo con la Lois Lane de Elizabeth Tulloch. Ahora, Geeks WorldWide asegura que ese niño crecerá considerablemente para el debut de la nueva serie para convertirse en el Jonathan Kent de los más recientes cómics del personaje.

Además, el sitio reveló una llamada de casting que también parece apuntar a una aparición de Damian Wayne, el hijo de Batman. Aunque se usan nombres en clave, se anticipa a «Matthew», un niño de 14 años que es muy amable y un atleta de primera, y a «Ethan», descrito como un Leonardo DiCaprio joven con una oscuridad innata, muy inteligente, con ansiedad social y que se la pasa jugando videojuegos.

Aunque no es una confirmación oficial, GWW ha tenido varios aciertos este año, por lo que debemos estar atentos a cualquier novedad que se venga. Mientras tanto, el foco está puesto en Crisis On Infinite Earths.

Fuente: GWW

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.