domingo, mayo 16, 2021

El próximo 23 de febrero, Clark Kent regresará de manera definitiva al Arrowverse con el estreno de Superman & Lois, la nueva serie del universo televisivo de DC que se centrará en la pareja del famoso superhéroe y la legendaria reportera.

Hoy, la cadena sacó a la luz la sinopsis oficial del episodio piloto del show, y la pueden leer por acá: “Después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el hombre de acero, alias Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin,) podrían heredar las habilidades de su padre, superpoderes kryptonianos a medida que envejecen. Al regresar a Smallville para manejar el negocio familiar de los Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), una oficial de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Lois y Clark conocen a la rebelde hija de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette). 

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente cuando el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) busca a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Clark y Lois al idílico Smallville se verá afectado cuando un misterioso extraño y el apasionado magnate Morgan Edge (Adam Rayner) entren en sus vidas”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.