martes, julio 23, 2024

Superman & Lois anuncia su fecha de regreso con el primer trailer de la segunda temporada. La más reciente serie del Arrowverso ya se convirtió en todo un éxito, y tras un gran rendimiento con su primera entrega, ya está todo listo para la llegada de sus nuevos episodios el próximo 11 de enero.

Confirmando la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, The CW reveló el primer trailer completo de lo que se viene para el Superman de Tyler Hoechlin y la Lois Lane de Elizabeth Tulloch junto con sus hijos Jonathan (Jordan Elssas) y Jordan (Alexander Garfin).

En el breve tráiler vemos a Clark y Lois discutiendo, tanto que en un momento, Lois incluso dice que las cosas no han estado bien durante meses. Clark se pregunta si la llegada de Natalie (Tayler Buck), la hija del universo alternativo de Lois y John Henry Irons (Wole Parks) es parte del problema. Mientras tanto, los chicos de Kent parecen estar empujando sus propios límites mientras sus padres pelean.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.