miércoles, mayo 22, 2024

Repasamos lo que nos dejó el trailer y el panel en la CCXP México de la cuarta temporada de The Boys, que no baja el ritmo nunca.

Si pensabas que la serie de Prime Video no podía ir más lejos después de la tercera temporada, te vas a sorprender. La producción a cargo de Eric Kripke sigue demostrando por qué se convirtió en el emblema de la plataforma, y una de las historias que redefinió el género de superhéroes justo cuando estaba en su momento más alto, pero también necesitaba aire fresco.

La tercera entrega del show desató la guerra dentro de Vought, mientras Hughie y Billy decidieron exponerse al compuesto V en un intento desesperado por poder alcanzar un poder lo suficientemente destructivo como para acabar con Homelander de una vez por todas.

Sin embargo, ni los intentos de Starlight por exponer al personaje de Antony Starr, ni el buscar a Soldier Boy pudieron evitar el ascenso definitivo del líder de Los Siete, que vino después de lo que parecía ser su descenso más profundo.

Con un Homelander más poderoso y peligroso que nunca, los muchachos deberán recurrir a cualquier medida, aliarse con quien sea necesario y hasta buscar una forma de eliminar a todos los Sups con tal de alcanzar su objetivo final.

Estuvimos en el panel de la CCXP México de la serie, donde Antony Starr, Chase Crawford, Erin Moriarty, Karen Fujuhara y Claudia Doumit presentaron el trailer y nos adelantaron qué esperar de los nuevos episodios, que llegan el 13 de junio.

DEADPOOL 3 Y LA IDEA ORIGINAL QUE RECHAZÓ KEVIN FEIGE

The Boys se arriesga todo en su cuarta parte

El adelanto inicia con Butcher reflexionando sobre los errores cometidos a lo largo de su vida, y especialmente cómo eso ha afectado a Ryan, quien ahora eligió irse con Homelander. Decidido a cambiar el rumbo de las cosas, le pide ayuda a su equipo, para que vuelvan a entrar en acción.

A la par, Homelander decide dejar de fingir frente a las cámaras como lo ha hecho toda su vida, e invita a Los Siete ha dejar de lado el rol de héroes para convertirse en Dioses iracundos, lo que seguramente desatará una terrible matanza, y un enfrentamiento entre quienes lo apoyan y quienes no. Tanto dentro de su mundo, como con los civiles.

El adelanto también nos muestra a Cate y Sam de Gen V, quienes lograron quedar bien parados tras el final del spin-off de The Boys, y se encaminan para ser los nuevos héroes jóvenes que tomarán el camino de Homelander.

The Boys
Prime Video

Otro que aparece en el adelanto es Jeffrey Dean Morgan, quien parecer ser uno de los nuevos aliados de Butcher y compañía, alguien que busca que los Sups sean eliminados de manera definitiva de la Tierra. Y, gracias a Gen V, ya sabemos que eso es posible, por lo que los muchachos tendrán un arma con la que luchar, incluso cuando algunos no estén de acuerdo en utilizarla.

Si bien los actores no pudieron revelar spoilers durante el panel, aseguraron que la violencia alcanzará niveles increíbles en esta temporada. Además, que todo lo que creemos o teorizamos que puede pasar, es erróneo, por lo que el público se va a sorprender.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.